Boletos disponibles en Ticketmaster
Parcels es una banda australiana de indie pop y electrónica que ha ganado reconocimiento internacional por su sonido retro y elegante, fusionando influencias del funk, el disco, el rock y la música electrónica. Formada en 2014 en Byron Bay, Australia, la banda está compuesta por los miembros Noah Hill (bajo), Anatole “Toto” Serret (batería), Patrick Hetherington (teclados), los hermanos Louie (guitarra) y Jules Crommelin (guitarra y teclados).
Parcels se formó cuando los miembros de la banda se conocieron en la escuela secundaria en Byron Bay, un destino turístico en la costa este de Australia, conocido por su ambiente relajado y su escena musical vibrante. Influenciados por el funk de los años 70 y 80, el rock clásico y el pop contemporáneo, comenzaron a experimentar con diferentes sonidos y estilos, desarrollando una mezcla distintiva que atraía tanto a la crítica como a una audiencia joven y moderna.
El grupo inicialmente llamó la atención con su estilo retro y su energía en vivo, pero su gran oportunidad llegó cuando, en 2016, enviaron algunas de sus primeras canciones a Daft Punk. Los famosos dúos de música electrónica franceses, sorprendidos por su talento, decidieron colaborar con la banda. Este fue el punto de inflexión que lanzó a Parcels a la fama internacional.
Parcels se presentará en el festival Tecate Pal Norte 2025 que llega este próximo 6 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.