¡Arriba la esperanza abuelita! Mad Cool 2022 será posible despúes de 2 años de ausencia

El festival internacional Mad Cool, al fin logrará celebrar una nueva edición en junio de 2022 con grandes actos principales en Madrid. Mejor ve juntando dinero para el viaje, porque este festival trae unos muy...

MadCool

El festival internacional Mad Cool, al fin logrará celebrar una nueva edición en junio de 2022 con grandes actos principales en Madrid.

Mejor ve juntando dinero para el viaje, porque este festival trae unos muy buenos artistas que no te debes de perder. Pero lo más bello de esta noticia, es que tenemos un rayo de esperanza para que pronto regresen esos festivales que tanto extrañamos.

Imagine tu fin de semana perfecto: el radiante sol, unas chelitas, tus compas y a The Killers, Twenty One Pilots, Pheobe Bridges y Deftones tocando tus rolas favoritas. ¡Chulada!

MadCool

Las entradas ya están disponibles a través del sitio web de Mad Cool. Además, los organizadores han anunciado que los tickets de las dos ediciones canceladas serán válidos para esta, un cambio que ya puede llevarse a cabo a través del Mad Cool Area.

Eso sí, las devoluciones no estarán disponibles hasta el 7 de julio. 

El Mad Cool no es el único festival con un despliegue ambicioso después de dos años de aplazamientos debido al coronavirus: el Primavera Sound de Barcelona espera tener más de 400 artistas y bandas el año próximo. ¿Te lanzarías a este festival?

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie