Cut Copy: Una noche de baile y luces de colores

Cut Copy volvió a la ciudad de México para ponernos a bailar Los australianos Cut Copy se reunieron con su público mexicano la noche del sábado 25 de marzo, el Pabellón Oeste fue el recinto...

Cut Copy volvió a la ciudad de México para ponernos a bailar

Los australianos Cut Copy se reunieron con su público mexicano la noche del sábado 25 de marzo, el Pabellón Oeste fue el recinto donde los bailes desenfrenados en perfecta sincronía con las luces estroboscopicas se dieron cita para así crear una atmósfera de fiesta y euforia.

La noche prometía bastante, pues la nostalgia de 2011 pegó fuerte a todos los fans que siguen el trabajo de los autralianos desde hace tiempo. “Take me Over” fue el combustible que prendió los motores de la audiencia, pero este no fue el único tema de Zonoscope que brilló en vivo, los golpes de percusión, a la par de la modulada voz de Dan Whitford nos recordaron aquellos ayeres donde “Corner of the sky” retumbaba en los jóvenes corazones de una generación que veía acenso de Cut Copy.

El viaje por una avenida cargada de flashazos al pasado iba solo comenzando, “Feel the Love” y “Hearts on Fire” fueron dos de las sorpresas más gratas de la noche ya que casi quince años después de su estreno estos dos temas siguen presentes en el gusto de los fans mexicanos.

Como parte del Freeze, Melt, “Cold Water” hizo su aparición bajando unos niveles la carga de energía, el teclado constante y ensoñador de esta pieza funcionó como un descanso para la noche de euforia y memorias.

Las ondas electrónicas con toques pop y luces de colores crearon una conexión artista-público excepcional, pues Cut Copy es una banda que se entrega completamente a sus fans, la interacción entre canción y canción así como las múltiples muestras de gratitud por parte de los australianos a México, nombrándolo “su segundo hogar”, lograron afinasar aún más el amor del público por su banda. El tiempo corría y nadie quería que el show acabara, la sinergia fue casi palpable y canciones como “Saturdays”, “Need You Now” y “Let Me Show You Love” fueron parte de un repertorio que se inclinó más hacia álbumes pasados retomando lo mejor de cada uno de ellos para entregar a México el cierre digno de una gira que empezó hace un año.

Sin duda, este show será recordado como una vivencia memorable para quienes presenciamos, una vez más, el amor que las bandas cosechan del público mexicano, y como una de las piezas más queridas “Lights and Music” brilló con luz propia, el lugar levitó y retumbó en una misma pieza donde los fans se entregaron sin inhibiciones a un Cut Copy comprometido a dar la mejor fiesta en la Ciudad de México.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie