Mr Indie | 2021

Vienen tiempos mejores: The Kooks anuncia presentación en el Teatro Metropólitan

Texto por: Gustavo Torres

La agrupación inglesa tendrá otra fecha para visitar tierras mexicanas a parte de su participación en el Tecate Pal Norte y Corona Capital

Se vienen tiempos mejores para los amantes de la música, pues The Kooks anunció que el próximo 16 de noviembre se presentarán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Esto representa una fecha más en su “mini-tour” por tierras mexicanas para este año, pues también formaran parte del line up del Tecate Pal Norte y el Corona Capital.

El cuarteto de Brighton podrá saldar su cuenta pendiente con sus seguidores en el país y celebrar los 15 años de su álbum debut, “Inside In/Inside Out”. En el 2019 tenían programadas cuatro presentaciones; una en el festival Comuna en Puebla, una en solitario en la CDMX, en el festival Coordenada en Guadalajara y el Live Out en Monterrey, pero debido a problemas de salud de su vocalista, Luke Pritchard, su visita tuvo que ser cancelada.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 18 y 19 de octubre, para Preventa Citibanamex y a partir del 20 de octubre para venta general. Hasta el momento el precio oficial de los boletos no está disponible en Ticketmaster. Sin embargo, en redes sociales adelantan que irán desde los $480 hasta $1380 pesos.

The Kooks y México siempre han tenido una “romantica” relación. Recordemos que el video de “She Moves in Her Own Way”, uno de sus temas más emblematicos fue grabado en Tijuana bajo la dirección de Diane Martel. En ese momento, Hugh Harris, guitarrista de la banda, comentó que estaban obsesionados con México y su cultura. “Es tan colorida, brillante, positiva, cariñosa y respetuosa y conciente de su historia”, comentó el músico.

Su último álbum de estudio fue ‘Let’s Go Sunshine’ en el 2018, siendo su primero publicado bajo un selo independiente. En él se incluyen canciones como “Weight Of The World” o “Picture Frame”, las cuales escribieron en los primeros años de la banda.

La banda también tendrá presentaciones en  el festival Tecate Pa’l Norte en el Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León. Puedes conseguir tus boletos aquí y Corona Capital.

p
Logo Mr indie