EDC México 2024, está de regreso CON SU 10 aniversario

El festival promete ser un evento inolvidable que marcará un hito en la historia de la música electrónica en el país. Desde su creación en 2014, el festival ha crecido de manera exponencial en cuanto...

El festival promete ser un evento inolvidable que marcará un hito en la historia de la música electrónica en el país.

Desde su creación en 2014, el festival ha crecido de manera exponencial en cuanto a tamaño y capacidad para ofrecer mejores presentaciones, ambiente, espectáculos y experiencias; en esta ocasión, no sólo se celebrará una década desde su creación, sino que también brindarán una experiencia única que fusionará artistas de renombre internacional con talento local, creando un ambiente vibrante y único.

Además de las presentaciones de talento local y mejores DJ/productores del mundo, te sorprenderá con el espectáculo de luces, drones en el primer día y elementos visuales que te dejarán cautivado. Sin duda alguna, esta edición promete superar todas las expectativas y continuar siendo un evento imperdible para todos los fans de la música electrónica.

Estos son los detalles que debes saber

La décima edición del festival de música electrónica se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero de 2024, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo de los abonos depende de la fase en la que se encuentren y ya se encuentran disponibles en TicketMaster.

  • Abono Citibanamex Plus: de $6,544 a $9,272 pesos mexicanos.
  • Abono Comfort Pass: de $5,089.75 a $7,076 pesos mexicanos.
  • Abono General: de $3,635.50 a $4,880 pesos mexicanos.
Kenia Domínguez
Kenia Domínguez

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie