Con diez canciones Nuestras Manos Son Incendios abre una ventana de música estridente pero al mismo tiempo con una sutil delicadeza, el grupo costarricense estrena su nuevo álbum y aquí te contamos un poco más sobre ello.
El trabajo de cuatro años tiene su resultado en este álbum para Jonathan Villalobos guitarrista y vocalista de la banda esta serie de canciones explora distintas emociones que se catapultan en la sonoridad explosiva del shoegaze y el post-rock y en su lado más melódico en el ambient y el dream-pop.
“Desde que lanzamos nuestro primer EP estuvimos muy activos grabando poco a poco el disco y, sobre todo, tocando en vivo. Tocar en vivo fue moldeando lo que íbamos grabando y viceversa” – Adiós Cometa
Con este espíritu del DIY Adiós Cometa nos introduce a un panorama de ensueño que se define por una mezcla melódica y emotiva cargada de mundos sonoros llenos de nostalgia y esperanza. Sus canciones, que integran elementos del indie rock y el dreampop, se distinguen por sus armonías envolventes.