ADRIANAH presenta “Bad Friend” para una ruptura

Ya disponible en plataformas digitales ADRIANAH es artista y cantautora multifacética de la Ciudad de México, ADRIANAH cuenta la historia de como nació su nuevo sencillo “Bad Friend”, una ruptura con su mejor amiga, lo...

Ya disponible en plataformas digitales

ADRIANAH es artista y cantautora multifacética de la Ciudad de México, ADRIANAH cuenta la historia de como nació su nuevo sencillo “Bad Friend”, una ruptura con su mejor amiga, lo cual hizo que entrara a una etapa de mucha inseguridad.

Empezó a escribir su nueva canción “Bad Friend” en 2022 un día que iba manejando y pensando en todas las maneras en que pudo haber sido una mejor amiga. La canción repasa la ansiedad y el miedo que sentía en ese momento de perder a una persona tan importante para ella, y se puede escuchar en la letra su desesperación por no dejar romper ese lazo.

La canción fue producida junto a Michael Ramirez y Eli Paskowitz (los mismos productores de su ultimo sencillo “Mandame Una Foto”). La mezcla se hizo en con Jason Carmer, y el master con John Greenham (conocido por su trabajo con Billie Eilish, Sam Smith, y más).

Para el video, ADRIANAH quiso representar la relación co- dependiente que tenía con su mejor amiga en un plano secuencia sencillo pero poderoso. La vemos tocando la canción en medio de un departamento en plena mudanza, y mientras su amiga empaca cajas y se prepara para irse, también se va llevando las prendas que ADRIANAH lleva puestas, semejando esos cachos de uno mismo que se pierden en la ruptura de una relación de tanto tiempo. Mientras avanza la canción, vemos las paredes del cuarto cerrarse poco a poco, hasta dejar a ADRIANAH atrapada entre ellas y su propia ansiedad.

ADRIANAH lleva la dirección creativa de sus videos, trabajando junto a gente increíble en la industria creativa que ayudan a hacer sus ideas realidad. Este video, al igual que su ultimo video (Mandame Una Foto) fue dirigido en conjunto con Michael Hales, y producido por Sabina Suarez. El estilismo estuvo al mando de Kathya Marlo, quien se encargo de alterar las piezas para que se puedan arrancar fácilmente.

ADRIANAH es artista y cantautora multifacética de la Ciudad de México que a estado inmersa en la escena creativa como fotógrafa por varios años, e influenciada por la música desde que es una niña.

Después de un importante despertar (y una ruptura amorosa) en el 2020, empezó a escribir musica de nuevo, y esta vez para compartirla con el mundo.

Su primer EP “ME URGE SER PACIENTE” salió en 2022,teniendo una increíble respuesta de bienvenida a la escena indie de la ciudad, incluyendo reconocimiento de su primer sencillo “Muñeca (Sin Pilas Incluidas)” en multiples playlists oficiales de Spotify.

Actualmente esta trabajando en su próximo compilado, colaborando con productores nacionales e internacionales, uno de ellos Jason Carmer, reconocido por trabajar con mujeres importantes en el rock como Linda Perry, The Donnas, entre muchas otras.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie