Mr Indie | 2021

Alec Mora se reinventa con su nuevo sencillo

El artista puertorriqueño Alec Mora ha lanzado su nuevo sencillo “Locura”, con el cual estalla una fusión de urbanidad, contemporaneidad y sonidos refrescantes para ponernos a bailar en esta pandemia. 

Después de un rato sin estar presente debido a la escolaridad, Alec regresaba (para buena o mala suerte), en el pasado 2020 con una música reinventada en 360º; pues de pasar a baladas da un salto sonoro hacia una música más urbana. 

Un punto favorable que nos ha traído el joven cantante es la inclusión en sus canciones musicales, lo cual hacen aún más respetable ponernos a bailar con “Locura”. 

Pudimos platicar un poco más sobre este lanzamiento con Alec Mora, quien nos cuenta lo siguiente:

“Con el sencillo Locura me está yendo súper bien. Vamos encaminados con las reproducciones en Youtube. Estamos trabajando igual en el próximo video, así que próximamente tenemos un viaje a Florida”. 

Tras el estallo que le ha procedido a su nueva canción, Alec Mora está avanzando en su carrera musical y la ha llevado al próximo nivel; puesto que estará inmerso en diferentes producciones, tanto en Estados Unidos, así como España. 

“En Miami estaremos haciendo videos, fotos, entrevistas, pequeños Showcases, acompañando a la nueva canción llamada ‘Historias’. La cual acompaña los pequeños relatos que nos han rodeado en nuestra vida”.

Este nuevo adelanto, estará acompañado de lo más íntimo y empático que nos presenta Alec. Con un ritmo no alejado a lo urbano, es un tema bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

“Yo siempre he sido de los que piensan que cada cual traza su propio camino”. 

Con muchas rocas, piedras y retos por cumplir; Alec Mora con este nuevo adelanto nos propone una nueva historia, un nuevo tópico y comienzo para esta etapa como artista que se le avecina. 

¡No te olvides de seguirlo en sus redes sociales! Para que visualices un poco sobre los nuevos adelantos que Alec tiene preparados.  

p
Logo Mr indie