Astronomía Interior y Rodrigo Guardiola Presentan “Siento La Noche”

Explorando la necesidad humana de compartir emociones cuando algo o alguien nos conmueve, centrándose en la ausencia del ser querido y abrazando un abanico de sentimientos que van desde la reflexión hasta la melancolía. “Siento...

Explorando la necesidad humana de compartir emociones cuando algo o alguien nos conmueve, centrándose en la ausencia del ser querido y abrazando un abanico de sentimientos que van desde la reflexión hasta la melancolía. “Siento La Noche” es la colaboración entre Astronomía Interior y Rodrigo Guardiola que da como resultado una de las canciones más dinámicas y poderosas hasta la fecha.

Consolidando un momento poderoso en la carrera de la banda añadiendo las poderosas materias del gran Rodrigo Guardiola, que junto al beat y los arreglos de “Siento La Noche”, resultan en un tema con espíritu electro-indie que ha establecido aun más a Chucho y Ángel como leyendas del rock mexicano, y que sumando escalones, ahora como Astronomía Interior, nos vuelven a llevar por un gran viaje de emociones que junto a grandes temas y letras, transforman una vez mas la versatilidad y dinámica de los ritmos en emociones y sentimientos a través de nuestro centro logran cerrar una nueva armonía.

Girando en torno a la necesidad humana de compartir emociones. La canción explora la ausencia del ser querido, llevándonos de la reflexión a la melancolía, abarcando un amplio abanico de sentimientos y memorias que junto con el video musical, presenta a Ángel y Jesús como exploradores en diversos escenarios naturales, pintando el universo de sensaciones que transmite este nuevo sencillo y que complementa en un nuevo paso el camino de la banda tras haber lanzado su debut con su álbum homónimo el año pasado.

Continuando con grandes éxitos y dejando su huella en la escena mexicana, ya puedes sumergirte en la Astronomía Interior y descubrirte más con “Siento La Noche”, que ya disponible en todas las plataformas digitales.

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie