Isaac Anderson estrena su sencillo “This Could Be Paradise”

Con una producción renovada vuelve a la escena musical Tratando de sacar lo mejor de lo que tienes en el presente, de sonreír ante la adversidad y de encontrar tu propio “paraíso” donde puedas, aunque...

Con una producción renovada vuelve a la escena musical

Tratando de sacar lo mejor de lo que tienes en el presente, de sonreír ante la adversidad y de encontrar tu propio “paraíso” donde puedas, aunque sea en el lugar más insospechado. La canción es el reflejo constante de esa acción propia de Isaac por llevar de frente las acciones ante la duda que aun aigue ahi y que con una gran revitalización en su ya gran éxito éxito “This Could Be Paradise” que fue escrita durante el encierro de Covid en 2020, el talentoso cantautor británico regresa con gran fuerza y un nuevo aire del himno de alegría y esperanza, destinado a inspirar a sus oyentes a encontrar la felicidad en medio de la adversidad.

Originalmente lanzada en 2022 como parte de su EP Fingers Crossed, producido íntegramente por el mientras estaba de gira, la canción ha sido relanzada en este 2024 con una producción fresca y un sonido amplificado, justo a tiempo para darle estilo al verano con alegría y esperanza, insitando a encontrar la felicidad incluso cuando las cosas no parecen fluir del todo bien.

Isaac, criado en Nottingham, Reino Unido, ha superado obstáculos personales para alcanzar el éxito, pues desde muy pequeño y ante la duda en sí mismo, los problemas de confianza y el miedo a lo desconocido lo han llevado a actuar desde el primer día, dando como resultado un ascenso musical. Ahora encabezando giras sin mirar atrás, lanzando éxitos aclamados por los fanáticos y medios que lo posicionan para convertirse en un artista reconocido que se esta haciendo su propio espacio en el mundo musical. Siendo así que después de enfrentarse a sus miedos durante el encierro de Covid en 2021, y haciendo justicia sonora lanzó su primer EP en solitario, que fue bien recibido por los fans y recibió elogios, creando su distintiva marca de talento junto a los sonidos y ambiente en cada una de sus canciones.

“Es otra canción pop perfecta de Isaac Anderson. Es un artista impecable, entretenido y fascinante”

-BBC

Además de su carrera en solitario, Isaac es reconocido como el guitarrista de gira de Louis Tomlinson de One Direction, ampliando su comunidad en línea y consolidando su posición como un artista imprescindible. Con actuaciones en vivo programadas y un catálogo en constante expansión, este 2024 promete ser un año destacado para este talentoso músico, que seguramente nos encantaría tener en México con su proyecto en solitario. Por esto y mientras eso sucede, ¿Que esperas para ir a escuchar este gran y fresco tema para darle la bienvenida a un nuevo ciclo renovado?

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie