El cantante originario de texas comparte el tercer adelanto de su próximo álbum
Después de lanzar “Haunted Mountain” y “Paradise”, Buck Meek estrena un tercer sencillo titulado “Cyclades”, el cual formará parte de su próximo álbum, ‘Haunted Mountain’, programado para su lanzamiento el 25 de agosto. Este nuevo trabajo promete ser una experiencia musical única, pues las canciones fueron escritas en diversos lugares inspiradores, desde los fríos manantiales de la Sierra de Estela en Portugal, pasando por el volcán sumergido de Milos en las Cícladas, hasta el Valle Onsernone en los Alpes suizos y la cordillera de Santa Mónica, donde Meek reside actualmente.
Su música se caracteriza por estar repleta de imágenes peculiares y hermosas, como un motel con un teléfono en forma de concha de mar, dos toneladas de tórtolas o una boca de algodón tragándose la cola. La creatividad y originalidad que impregnan sus canciones prometen cautivar a sus seguidores y atraer a nuevos oyentes.
Desde su álbum homónimo, Buck Meek ha mantenido una sólida banda compuesta por Adam Brisbin en la guitarra, Austin Vaughn en la batería y Mat Davidson en el pedal steel y bajo en Buck Meek and Two Saviors. En el proceso de grabación de ‘Haunted Mountain’, se unieron a la formación Ken Woodward en el bajo y su hermano Dylan Meek, quien aportó su talento con el piano y sintetizadores.
La música de Buck Meek, con su encanto único y la emotividad de sus letras, ha demostrado ganarse un lugar especial en la industria musical. Con “Cyclades”, los seguidores pueden esperar otra muestra del brillante talento de este artista y estarán ansiosos por descubrir lo que el álbum completo nos tiene reservado. La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca y las expectativas están en aumento.