Mr Indie | 2021

Clubz está de regreso con Estadio Estudio

“Estadio Estudio” es una carta a la música que, desde el interior, Coco y Orlando envían al pasado para redescubrirse frente una era perdida, y al mismo tiempo hacia el futuro, con lo que demuestran que la nostalgia no sólo es una añoranza por el pasado, sino que hay también un tipo de nostalgia por el devenir, por lo que estamos esperando ansiosos que suceda, como salir para encontrarnos juntos allá afuera en un momento especial.

 

La música de Clubz siempre ha tenido un toque entre un pop lúcido y toques de sintetizadores brillantes. De esta manera, construyeron un ensamble inigualable de músicos de gran trayectoria que admiran. Ello dio como resultado un sonido sólido, único y poderoso que engancha desde el primer momento.

 

“Estadio Estudio”, una canción que tiende un puente entre épocas distantes en el tiempo. Rindiendo tributo a sus memorias y a la música que sus padres escuchaban, Orlando y Coco se sumergieron en los sonidos de los 70s mediante una profunda investigación de aquello que marcó una era.

p
Logo Mr indie