Mr Indie | 2021

Yukon Blonde lanzan la versión deluxe de ‘Vindicator’

La banda canadiense de indie rock Yukon Blonde lanzaron hoy la versión de lujo de su más reciente álbum ‘Vindicator’ (2020). Como ya habían anunciado en sus redes sociales, este material extendido cuenta con canciones al final.

En total fueron cuatro tracks, más un remix que se agregaron. Éstas son: “Let Your Body Move”, “Come over to Mine”, “Birthday”, “Beat the Pressure” y el remix de su éxito “Get Precious”, mezclado por Jay Why.

La banda originaria de Kelowna, Columbia Británica anunciaron esta versión de la siguiente manera:

Cosas que necesitan saber: Los nuevos tracks están al último y son geniales. Son las 9:56 y estamos un poco borrachos pero está bien porque estamos celebrando este lanzamiento y no tenemos que trabajar por la mañana. ¡Escuchar estas canciones es increíble! Deberíamos haberlas incluido totalmente en el disco adecuado. Supongo que es como glaseado. Glaseado en este pastel realmente agradable que hicimos. Para ustedes, en realidad. “Birthday” es una buena canción.

Un poco acerca de Yukon Blonde:

Su EP debut fue Everything in Everyway y su álbum debut homónimo, que se grabó en vivo en cinta, fueron estrenado en 2010. Para ambos, trabajaron con el productor Shawn Cole. Yukon Blonde ha realizado giras por Estados Unidos y Canadá tocando en festivales como South by Southwest. Fue nombrada una de las “10 bandas canadienses destinadas a romper en 2010” por la CBC, y Chart llamó a la banda la mejor del festival de la Semana de la Música Canadiense de 2010.
El álbum Tiger Talk fue lanzado en 2012. La banda fue nominada para el Premio Juno al Grupo Revelación del Año en 2013.
El 17 de marzo de 2015, la banda lanzó la primera muestra de material nuevo con el sencillo “Saturday Night” que se estrenó a través de Paste Magazine.

ESCUCHA A CONTINUACÍÓN LA VERSIÓN DELUXE DE ‘VINDICATOR’

p
Logo Mr indie