Mr Indie | 2021

No puedes dejar pasar “Take me aWAY” DE sAM rOBERTs bAND

A pesar de la pandemia, el año pasado Sams Roberts Band lanzó un nuevo álbum de estudio titulado ‘All of Us’, y aunque no fue producido en confinamiento, las letras de sus canciones parecen ser empática con lo que se vivió durante el primer semestre del 2020.

La banda canadiense anunció su álbum desde con el lanzamiento de su sencillo “Ascension” en julio del 2020. Poco más de año después, aunque ya conozcamos el tracklist completo, han decidido nominar a “Take Me Away” como sencillo promocional del álbum. Para esto, lanzan un video dirigido por el inimitable Chris Mills, quien también trabajó con ellos en 2005 para el videoclip de su canción “The Gate” del álbum ‘Chemical City’. 

Sam Roberts Band son todo un éxito en las estaciones de radio locales de su país. La banda se caracteriza por dar shows en vivo legendarios y llenos de energía. Han trabajado como banda de soporte otros proyectos como Letterman y Conan, y en festivales como Bonnaroo, ACL, Lollapalooza y Bumbershoot, además de tocar junto a gigantes como Rolling Stones y AC/DC.

Escucha su álbum ‘All of Us’ a continuación:

p
Logo Mr indie