Mr Indie

Conexión “Paris-Hawaï”. La Femme estrena nuevo álbum.

Finalmente llega el 5to álbum de estudio de la banda francesa, La Femme, “Paris-Hawaï”, con el cual se completa la “Collection Odyssee”.

Durante plena gira, La Femme hizo oficial el lanzamiento de “Paris-Hawaï” que ya puede ser escuchado a través de todas las plataformas de streaming, ademas de formatos físicos que puedes comprar aquí.

Hace menos de un mes que la agrupación francesa pasó por nuestro país, además de muchos otros de Latinoamérica, mientras que aún tienen varias fechas agendadas alrededor del mundo.

Anteriormente habíamos contado con el sencillo “Aloha Baby”, que nos mostraba un pequeño adelanto del sonido que llevaría el nuevo álbum y su ya característica combinación de sonidos tropicales interpretados en el hermoso idioma francés.

En esta ocasión el arte para la portada del álbum corrió por parte de la artista estadounidense Ariana Papademetropolous, sumando un nuevo talento a los artistas con los que han colaborado anteriormente como Sophy Hollington en “Teatro Lúcido”, Tanino Liberatore en “Mystere” y Elzo Durt para su álbum debút “Psycho Tropical Berlin”.

Además ya hay una canción del nuevo álbum con video oficial, dirigido por los propios La Femme que ya puedes ver.

Logo Mr indie