Mr Indie | 2021

“Oh Blue” es el nuevo sencillo de La Luz + Video

Después de una larga travesía, La Luz está próxima a estrenar su álbum homónimo este próximo 22 de octubre. La banda originaria de Seattle nos ha regalado varios adelantos desde junio, los cuales son: “Into The Country”, “Watching Cartoons”, “Here on Earth”, “The Pines” y “Metal Man”.

Es el turno de aterrizar de “Oh Blue”, una canción llena de melancolía y pérdida. El coro se repite con las frases “Ahora, cuando me levanto, nunca sé dónde estoy, mientras las noticias aluden a que el planeta está preparado para hombres amargados y en la interminable interestatal, ¿qué más puedo hacer? Pienso en ti”

La canción viene acompañada de un video de Shana Cleveland (líder y vocalista del grupo) tocando la guitarra con un fondo de lo que parecen ser flores hechas de papel.

Escucha y ve el vídeo de “Oh Blue” a continuación:

RECUERDA QUE LA LUZ VISITARÁN POR PRIMERA VEZ MÉXICO EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE EN EL FESTVAL HIPNOSIS. BOLETOS DISPONIBLES EN DANDO CLICK AQUÍ.

CHECA LA ENTREVISTA CON SHANA CLEVELAND SOBRE EL ÁLBUM ‘LA LUZ’ DANDO CLICK AQUÍ. DISPONIBLE EL 22 DE OCTUBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

#HipnosisxMrIndie

p
Logo Mr indie