Su álbum llega este 26 de julio
El artista nominado al Grammy, Porter Robinson, lanza su cuarto sencillo, “Kitsune Maison Freestyle” que formará parte de su esperado tercer álbum de estudio” SMILE!“, que llegará el 26 de julio a través de MOM+POP. Estará en varios formatos físicos, entre ellos una caja de lujo en un estuche reutilizable personalizado que incluye: un doble LP en vinilo rosa opaco, un exclusivo vinilo rosa opaco de 7″ de “Cheerleader,” un booklet exclusivo de letras y fotos, y una impresión artística exclusiva del álbum.
“Kitsune Maison Freestyle” sigue desentrañando la compleja relación de Porter con las celebridades y la cultura de internet, ampliando sus comentarios sobre la moda y las tendencias a medida que examina el extraño equilibrio entre las presiones de la aceptación social y su propio deseo de autoestima.
A lo largo de la canción, juega con presumir de su confianza en el estilo en frases como “Tu chica estaba mirando mi bolso, no le quedaría bien, qué triste” yuxtapuestas con notas personales y llenas de dolor, como sus comentarios finales en los que expresa su arrepentimiento por un procedimiento estético para sustituir sus dientes.
El último sencillo de Porter engloba la dualidad de su arte, perfeccionando los mejores aspectos de su propia bravuconería y humildad al tiempo que alude a la composición vulnerable y honesta de canciones ilustrada a lo largo de “SMILE!“