Sabrina Carpenter estrena “Please Please Please” con video junto a Barry Keoghan

El video está protagonizado por la actual pareja Este 6 de junio todos los fans de Sabrina Carpenter se encuentran con una muy grata sorpresa, “Please, Please, Please” estrena visual teniendo como protagonistas a Sabrina...

El video está protagonizado por la actual pareja

Este 6 de junio todos los fans de Sabrina Carpenter se encuentran con una muy grata sorpresa, “Please, Please, Please” estrena visual teniendo como protagonistas a Sabrina y su actual novio el actor Barry Keoghan.

La dinámica del video muy al estilo Bonny & Clyde nos presenta una pareja que se conoce en prisión, Barry es un criminal a sueldo que Sabrina acompaña en cada caótica situación, cantando al mismo tiempo “please, please, please don’t bring me to tears when I just did my makeup so nice”.

Recordemos que al final del video de “Espresso”, Sabrina también interpretaba a una cazafortunas que es arrestada justo al final del visual, encontramos en “Please Please Please” un escenario similar siendo ya liberada en la primera toma, justo cuando ve entrar a quien se convertiría en su turbulento amor. Ambos temas formarán parte del segundo álbum de Sabrina, Short n’ Sweet que tiene como fecha de estreno el próximo 23 de agosto.

Pam Brancowitz
Pam Brancowitz

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie