Mr Indie | 2022

Tiziano Ferro lanza su sencillo “La Vita Splendida”

"La vita Splendida" será parte de su nuevo álbum que saldrá el 11 de noviembre de este año

Después de 3 años de ausencia musical, el cantante italiano Tiziano Ferro regresa con un nuevo sencillo llamado La Vita Splendida, y será parte de su próximo álbum Il Mondo É Nostro que saldrá el 11 del 11 del 2022.

"La vida espléndida es un diálogo hipotético con un querido amigo mío, una persona con la que crecí, me enfrenté a los 20, 30 y 40 años", dice Tiziano Ferro, quien agrega: "Durante todos estos años nos hemos enfrentado con inseguridades y fragilidades, nos contamos los bellos y los momentos más difíciles de nuestras vidas y esta canción, por momentos existenciales, quiere celebrar la amistad y la relación de diálogo entre dos amigos. En el centro de esta conversación obviamente está la Vida. Aunque pasemos por caminos sinuosos y curvas desafiantes, el balance final es ciertamente optimista, liberador”. - Tiziano Ferro.

Tiziano Ferro, acaba de celebrar 20 años de carrera y lanzará su nuevo proyecto discográfico -el octavo álbum de canciones inéditas de su carrera- tres años después de su último trabajo de estudio Accepto Milagros con tres discos de platino.  Il Mondo É Nostro contendrá 13 canciones inéditas y escritas por Tiziano Ferro y grabado en Los Ángeles durante los últimos 3 años, y también saldrá en la versión en español un poco tiempo después.

Después de posponer su Tour Tzn 2020 debido a la pandemia, Tiziano está listo para con fechas en los estadios más importantes de Italia para este 2023.

Los boletos adquiridos para el tour pasado serán válidos para este nuevo Tour, y esperamos pueda abrir nuevas fechas para los que no alcanzaron boleto.

Puedes escuchar su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales de música disponibles. 

Logo Mr indie