Mr Indie | 2021

UnoDosTres

UnoDosTres: La tríada musical comienza con “Slow”

Jorge Alcocer, Adrián Negrete y Polo Gorocica forman UNODOSTRES, un grupo de Chetumal, Quintana Roo que maneja  la secuencia numérica de los primeros números con su tríada esencia de inspiración creativa.

Recientemente han estrenado su más reciente EP Uno que consta de tres canciones, siendo “Slow” el primer sencillo. Para ellos, la autenticidad de su sonido comienza con las inquietudes personales de cada uno que se conectan con las ideas de los demás para generar una sinergia única. Es decir, cada canción corresponde al sonido particular de alguno de los miembros en perfecta sintonía con los demás elementos grupales que le dan una personalidad inigualable a la banda.

“Slow”, el primer single de este EP, llega acompañado de un videoclip dirigido y producido por Francisco Ramirez y Ricardo Delgado, en el cual Jorge, Adrián y Polo emprenden una búsqueda en solitario que los lleva a encontrarse entre ellos y juntos descubrir el tesoro de su propia amistad al hacer música.

El resto de lanzamientos de esta serie de EP llegará en los próximos meses, DOS verá la luz en agosto con “Apolo” como single y un video que propone un momento de ensoñación en la trayectoria de los tres músicos. El cierre de la trilogía llegará en septiembre TRES Éste contendrá a “Lo que siento”, “Genial” y “Cuántas veces” con el toque personal de Adrián, quien decidió llevar las baterías y los elementos análogos a buen puerto.

Siendo así la numerología completa:

UNO : La visión de Jorge 

DOS : La perspectiva de Polo

TRES: El toque personal de Adrían

De esta manera, el estilo de UNODOSTRES juega con elementos de la psicodelia, el rock pop, el pop, el hip hop, hasta el trap y la cumbia, a través de audaces combinaciones y letras que buscan transmitir algo. Se trata de un collage diverso, rico y desafiante que cautiva al escucha.

Si te gusto la propuesta de UnoDosTres siguelos en redes sociales

Te recomendamos: KARLA CRUISE PRESENTA SU ODA A LA NATURALEZA ELEFANTE

Si te gusto la propuesta de UnoDosTres te puede gustar: LE PAU, CANCIONES PARA DISFRUTAR ATARDECERES EN LA PLAYA

p
Logo Mr indie