Vino el Viernes estrena nueva canción llamada “Tal Vez”

Vino el Viernes estrena su nueva canción “Tal Vez”, con la que pretende demostrar que el Rock en español sigue vigente. Este nuevo tema resalta sus influencias y reitera su preocupación por ofrecer un contenido distinto en sus...

Vino el Viernes estrena su nueva canción “Tal Vez”, con la que pretende demostrar que el Rock en español sigue vigente. Este nuevo tema resalta sus influencias y reitera su preocupación por ofrecer un contenido distinto en sus letras, con las que muchos se sentirán identificados.

“Tal Vez” es un llamado de atención ante el incierto panorama que se vive en la actualidad: la guerra, la pandemia, el cambio climático; catástrofes que enfrenta el ser humano que lo llevan a preguntarse sobre el sentido de la vida ante un escenario aparentemente desalentador y sin oportunidades. ¿Cuál es nuestro papel en este momento?, es la reflexión que genera esta canción.

Por si fuera poco, la banda anuncia su llegada al Foro Escarabajo (Calle Querétaro 225, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México) este próximo 24 de mayo.

Becario
Becario

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie