Mr Indie | 2021

CRUSHER ANC DE SKULLCANDY

¿Nueva experiencia en sonidos?  ¡Conoce el CRUSHER ANC de Skullcandy!

La pandemia trajo consigo la falta de conciertos de los artistas que más nos gustan, ahora ya solo podemos verlos a través de una pantalla y sabemos perfectamente que no se sienten los mismos sonidos, ni vibras como cuando los ves en vivo o lo cantas, por eso te queremos presentar la nueva experiencia en sonidos CRUSHER ANC de Skullcandy. 

Disfruta tus conciertos favoritos en streaming o tus discos a través de unos audífonos que tienen una calidad increíble y además tienen estos otros beneficios: 

 

Sonido personalizado

Tendrás un sonido personalizado, es decir con este par de audífonos podrás descargar la app Skullcandy que analiza tu audición y sintoniza perfectamente los CRUSHER ANC con tu perfil de sonido único. Es decir, prácticamente será tu propio ingeniero de audio para que escuches de manera increíble esta nueva forma de disfrutar la música. 

Olvídate del ruido externo

Sabemos que cuando estás en un concierto en línea o escuchando el nuevo álbum de tu artista favorita, es imposible no dejar de prestar atención a los sonidos externos. Sin embargo, con la nueva función de Active Noise Cancelling puedes filtrar el ruido externo, haciendo que tu canción suena extremadamente nítida y limpia.

Rastreador incluido

Okay, demasiada música por hoy y conciertos en línea. Pero al otro día no los encuentras o los agarró tu perro o tu hermanito o hermanita pequeña, no te preocupes CRUSHER ANC, tienen un rastreador incluído que te ayuda a tener control de su ubicación así que ya no necesitarás buscarlos debajo de la cama. 

Accesibles 

Más allá de toda la tecnología inalámbrica Bluetooth que dura más de 24 hrs de batería, su control de llamadas y un diseño increíble con una funda para viaje. Además estos audífonos pueden costarte lo de un abono para un festival, así que antes de que regresen los conciertos en su totalidad. Prueba la nueva experiencia de escuchar música con CRUSHER ANC de Skullcandy.  Da click en la imagen para disfrutar de sus características técnicas

Entra a https://www.skullcandy.mx/  para conocer más sobre ellos.

CRUSHER ANC DE SKULLCANDY

p
Logo Mr indie