DILLOM desata un Mosh Pit infernal bajo el caos de la tormenta en CDMX

Descubre todos los detalles y el Setlist de la noche A pesar de las adversidades climáticas de la noche de ayer en las inmediaciones de la Carpa Velódromo en Ciudad De México, el rapero y...

Descubre todos los detalles y el Setlist de la noche

A pesar de las adversidades climáticas de la noche de ayer en las inmediaciones de la Carpa Velódromo en Ciudad De México, el rapero y cantautor argentino Dillom, fue un rotundo y explosivo éxito con su llegada a tierras aztecas.

La lluvia intensa y las inundaciones que afectaron a partes de la ciudad en los días previos y esa misma noche, no fueron suficiente obstáculo para detener a los fanáticos del rapero,  quienes llegaron en masa al recinto desde muy temprano, para ver a su ídolo con un entusiasmo desmedido.

El público empapado por la lluvia, llegó con una actitud determinada, Dillom, consciente de las dificultades que enfrentaron sus fans mexicanos, agradeció ante el micrófono la presencia de todos y su gran sacrificio por llegar al recinto esa noche, demostrando el interés y preocupación genuinos del rapero.

La velada comenzó al escucharse los primeros acordes de “Irreversible”, en donde el ambiente eufórico y catártico de su público explotó en una estridente e impresionante bulla, para después continuar con cánticos y coros al unísono con su tema “Coyote”, siendo un catalizador para sus fanáticos que estallaron en una energía impresionante.

La intensidad no disminuyó cuando Dillom interpretó “Buenos Tiempos”, donde llevaría al show y a sus asistentes a otro pico elevado de energía, desatando un Mosh Pit infernal bajo la lluvia, en donde el público se concentró al centro del venue para desatar una ola frenética de empujones, saltos y un pogo que parecía incontrolable al grito de “El día que muera moriré en mi ley”.

Lo que realmente hizo memorable estos momentos fue la forma en que el público respondió a Dillom, no solo se trataba de saltar o empujar, había una sensación de comunidad y catarsis en el aire, sus composiciones no solo resonaban en los oídos de los asistentes, sino también en sus cuerpos, que se movían al compás de los bajos potentes y las letras cargadas de emoción. 

Cuando Dillom comenzó a interpretar “Ciudad de la Paz”, el ambiente en la Carpa Velódromo cambió drásticamente, pasando de un momento lleno de pogo y euforia, a una calma y emotividad colectiva, que conmovería a sus fanáticos, mientras estos iluminaban con sus celulares al recinto, creando un mar de luces que llenó el lugar de un aura casi mística, resonando en los corazones de todos.

La velada cerraría de manera espectacular cuando el argentino decidió despedirse con “Opa”, uno de sus temas más emblemáticos, después de una noche intensa, donde la lluvia y las inundaciones no lograron frenar la energía del público, en donde el recinto se transformó una vez más en un mar de saltos, empujones y gritos al unísono mientras los fans liberaron una última dosis de adrenalina en el Mosh Pit.

Sin duda alguna Dillom, hizo vibrar al público hasta el último segundo, dejando en claro por qué su Tour “Por Cesárea” es hasta el momento su más grande y ambiciosa gira, finalizando una noche perfecta, en donde la tormenta no solo fue climática, sino también musical y emocional.

DILLOM CARPA VELODROMO – CDMX

1.- IRREVERSIBLE

2. COYOTE

3. PISO 13

4. MICK JAGGER

5. PELOTUDA

6. LA NOVIA DE MI AMIGO

7. LA PRIMERA

8. LA CARIE

9. MI PEOR ENEMIGO

10. CHINGA TU MADRE (COVER)

11. RILI RILI

12. 1312

13. BUENOS TIEMPOS

14. OLA DE SUICIDIOS

15. REALITY

16. SIDE

17. POST MORTEM

18. MUÑECAS

19. ULTIMAMENTE

20. CIRUGIA

21. 220

22. CIUDAD DE LA PAZ

23. REIKI Y YOGA

24. OPA

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie