Wallows nos trae el sonido que los hizo darse a conocer en “Model”

Escucha su nuevo álbum en todas las plataformas digitales Wallows vuelve a su sonido que los caracterizó en un principio y nos presenta su tercer álbum de estudio, “Model”, marcando un nuevo y emocionante capítulo...

Escucha su nuevo álbum en todas las plataformas digitales

Wallows vuelve a su sonido que los caracterizó en un principio y nos presenta su tercer álbum de estudio, “Model”, marcando un nuevo y emocionante capítulo en su carrera. Firmemente establecidos en la escena mundial del indie rock, Wallows sigue evolucionando con un sonido más maduro y sofisticado, sin perder la frescura que los caracteriza.

“Model” es un álbum ambicioso que refleja la evolución personal y artística del trío. Con doce canciones, incluyendo los sencillos “Your Apartment,” “Calling After Me,” “Bad Dream,” y “A Warning,” el disco ofrece una paleta de emociones y sonidos que capturan la esencia de su crecimiento. La producción estuvo a cargo de John Congleton, quien también produjo su primer álbum “Nothing Happens”, asegurando una continuidad en la calidad sonora que los fans de Wallows esperan.

Desde el primer acorde de “Model” queda claro que Wallows ha logrado una mezcla perfecta entre sus raíces indie rock y una experimentación sonora más atrevida. La banda ha declarado que querían que este fuera su álbum más accesible hasta la fecha, con la intención de captar nuevos oyentes que quizás no fueran previamente sus fans.

Líricamente, el álbum aborda temas de identidad, autoaceptación y el paso a la adultez con una madurez renovada. Dylan Minnette ha comentado que “Model” es el disco en el que menos ansiedad han sentido al crearlo, y esto se refleja en la confianza y seguridad que emanan sus canciones. La transición de la angustia adolescente a una perspectiva más segura y reflexiva es palpable a lo largo del álbum.

“Model” es un testimonio del crecimiento y la madurez de Wallows como banda. Con su combinación de letras introspectivas, producción sofisticada y una conexión inquebrantable entre sus miembros, Wallows ha creado un álbum que no solo es accesible, sino que también es profundamente resonante. “Model” es un paso audaz y emocionante en su carrera, y deja claro que Wallows está preparado para alcanzar nuevos hitos en la música.