La primera edición del festival cerró con lo mejor
La segunda tarde del Festival Tecate Emblema estuvo con un clima más fresco que el primer día:
FUEGO
El cantante estadounidense de descendencia dominicana Fuego encendió literalmente con fuego el escenario, ya que durante su presentación salían llamas mientras cantaba y animaba al público.
Morat
Morat se presentó en el escenario Tecate, el principal, con una audiencia coreando sus grandes éxitos: “Como te Atreves”, “No Se Va”, “Besos en Guerra” entre muchos más.
El aforo era de más de 45 mil personas durante su presentación, ya que mucha gente empezó a llegar para esperar a la estelar de la noche.
Sebastián Yatra
Visuales de 10, la verdad una producción muy buena en cuanto a eso, salió con una vibra digna de un festival, demasiado contento, se bajo al público y dedicó varios besos, bailarines lo acompañaron para complementar su gran presentación que puso a bailar a todos pero al mismo tiempo puso nostálgico al público con temas acústicos acompañados en la guitarra de Tommy Torres, tocando “No Hay Nadie Más”, y “Un Año” en el piano “Como Mirarte” y “Vuelve” con Beret en el fondo de la pantalla de su escenario.
Además de perrear con sus éxitos “Tacones Rojos, “Pareja del Año” y “Chica Ideal”.
Kali Uchis
La cantaautora colombiana/estadounidense empezó con “Dead To Me”, y tocó canciones de su más reciente álbum “Sin Miedo del amor” y otros demonios” como “Fue Mejor”, “Agua Ardiente & Limón”, “No Eres Tú (Soy Yo)”, “La Luz”, y cerró con su éxito de Tik Tok, “Telepatía”.
GWEN STEFANI
Es la era del empoderamiento femenino y que mejor cerrar el Festival Tecate Emblema con una grande, Gwen Stefani, disfrutamos la presentación a mas no poder, cantamos y coreamos los éxitos “Don’t Speak”, “Cool”, “Hollaback Girl”, “It’s My Life” y muchos temas más, que hicieron que su presentación de 1 hora 20 minutos fuera demasiado amena, dando un show de 10.
Gwen le pudo firmar el brazo a una fan y agradeció que la gente escuchara su música.
Estaba muy contenta de estar en nuestras tierras mexicanas, y definitivamente es una presentación que vamos a recordar por mucho tiempo.