Una vez más Pequeño Fénix logra subirnos el ánimo
Una carga de sintetizadores comienza a acelerar el ritmo cardiaco, ‘Mis Discos’ suena a una juventud desenfadada y alegre, misma juventud que nos arrastra a la melancolía de escuchar discos, cosa que a lo largo de los años ha ido perdiendo. El clímax trae a una guitarra que goza de unos segundos de protagonismo.
Una vez más, la banda fundada en 2015 por Charlie Solís nos regala una melodía llena de buena onda. El indie alegre de Pequeño Fénix influenciado por rock and roll, funk y pop los ha llevado a lo largo de los años por importantes recintos de su natal Monterrey; Nodriza y Café Iguana fueron los primeros espectadores de lo que se convertiría en una prometedora propuesta mexicana. Continuando con su recorrido la banda sigue logrando colarse a festivales cada vez más grandes como Tecate Location, Zapal y Tecate Sonoro.
Ahora, con dos LPs, un EP y su propio sello El Nido Records, la banda se adentra en lo que será su tercer álbum de estudio; Superalma. ‘De nadie’ y ‘Testigo’ son los antecesores de ‘Mis Discos’ completando así el lanzamiento de los sencillos promocionales.
Mientras esperamos el lanzamiento de Superalma puedes darte una idea de lo que será este nuevo material discográfico.