Madeon regresa a México en el corona capital 2022

El DJ francés formará parte del cartel para el día 20 de noviembre. Despues de presentarse en su ultima visita a nuestro país como parte del festival EDC en 2020, Hugo Pierre Leciercq estará de...

El DJ francés formará parte del cartel para el día 20 de noviembre.

Despues de presentarse en su ultima visita a nuestro país como parte del festival EDC en 2020, Hugo Pierre Leciercq estará de vuelta en México con su show Good Faith Forever, un espectaculo con un concepto único e increible que no te puedes perder.

Inspirado por los grandes de la música como el electro house, nu-disco y synthpop, Madeon comenzó su aventura musical en 2011. Su proyecto alcanzó un gran reconocimiento dentro del género, mostrando su talento en el launchpad con remixes de canciones de bandas como The Killers, Two Door Cinema Club, Pendulum y Alphabeat, llegando ha colaborar como productor en proyectos musicales para Lady Gaga, Ellie Goulding y Coldplay, así como haber abierto conciertos para algunos de ellos. Esto es lo que lo animó a convertirse en su propio productor y compositor.

Con su último lanzamiento “Love You Back”, una canción que principalmente seria parte de su segundo álbum Good Faith y que en palabras de Madeon se trata de estar del otro lado del amor no correspondido, Hugo Pierre Leciercq es un artista de talla internacional, que comenzando con sus remixes de distintas bandas a los 16 años y con dos discos en su trayectoria, Adventure (2015) y Good Faith (2019) ha logrado decenas de producciones para otros artistas, además de cautivar miles de personas con su música.

Siendo ahora una leyenda musical y con su gira mundial Good Faith Forever seremos testigos de la gran aventura musical que es Madeon, el cuál esperamos con muchísima emoción. Ya queremos ver lo que nos tiene preparado para este corona capital, donde gozaremos con la calidad audiovisual del prodigio de la música electro house

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie