Margaritas Podridas invocarán fantasmas en el Foro Indie Rocks!

Margaritas Podridas, banda originaría de Sonora, será la protagonista de la quinta edición de la Noche de Brujas en el Foro Indierocks!  Actualmente las Margaritas Podridas se encuentran de gira con algunas fechas en Torreón,...

Margaritas Podridas, banda originaría de Sonora, será la protagonista de la quinta edición de la Noche de Brujas en el Foro Indierocks! 

Actualmente las Margaritas Podridas se encuentran de gira con algunas fechas en Torreón, Saltillo e incluso en San Diego, a las que se les suma una presentación muy especial en la CDMX, el próximo 22 de Octubre en el Foro Indie Rocks!

Las Margaritas encabezan un interesante cartel que incluye otros actos nacionales como Valgur, Perritos Genéricos y Muérete Tú, además de una banda sorpresa de la cual solo tenemos la pista que es una banda local de la ciudad.

Será un evento apto para todas las edades y los boletos ya se encuentran a la venta aquí.

Tienen un costo de $350 en preventa y $400 el día del evento.

Seguramente será una presentación memorable que promete volarnos la cabeza al ritmo de las guitarras distorsionadas y los volátiles contrastes vocales que dan un tinte grunge que rara vez había sido tan bien representado por una banda nacional.

Saca tu mejor disfraz y prepárate para bailar canciones como Púrpura y Wow que seguro pondrán al Foro Indie Rocks! de cabeza para después transportarnos a No Quiero ser Madre, lo nuevo de las Margaritas y finalmente rematar con todo el poder de Chant.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie