French Kiwi Juice nos hizo sentir como en casa
French Kiwi Juice regreso a México después de un largo tiempo y demostró lo mucho que adora nuestro país con un gran show en la CDMX.
Con un living room y visuales de paisajes naturales, Vincent Fenton, autor del proyecto musical, nos hizo sentir en cómodamente en casa dentro del Auditorio BlackBerry.
Para acompañar la velada, el dúo Shiro Schwarz ambiento al público con su estilo soul-house y sus luces tenues moradas que nos transportaban a su mundo lleno de baile y suaves ritmos.
Más tarde, todo estaba listo para la llegada de FKJ, quien tuvo una gran entrada mostrando el living room que lo acompañaba en el escenario. Entre un sillón, muebles, vinilos y un tornamesa, Vincent se acerco a saludar al publico y poco a poco fue montando su show.
Tomando uno de los acetatos que tenia, de fondo empezaba a sonar “Paloma Negra” de Lola Beltrán, pues comentó el multiinstrumentista que deseaba iniciar con algo emblemático para demostrar su amor por el país mexicano.
Acto seguido, llegaron sus componentes musicales para seguir la noche con “Losing My Way”, “Instant Need”, “Risk” y “Us” en las que nadie paraba de bailar, cantar y saltar. La alegría del público era inminente y llena de energía.
Durante sus interpretaciones, el talentoso francés tocaba en sintetizador, la guitarra y el saxofón con gran ímpetu que dejaba una gran impresión entre los asistentes.
Más tarde, un trio de cuerdas se unió a la velada para interpretar el resto del repertorio. El concierto aumento de nivel con su llegada, pues eran muy acordes a los visuales que se plasmaban detrás del escenario.
El setlist de 17 canciones nos dejo claro que French Kiwi Juice conquista a todos los capitalinos y que nos dejo con un show de gran calidad.