En su primer concierto solitario en México, el DJ y productor nos regaló un vibrante show lleno de decibeles.
Como parte y presentación de su álbum Nurture de 2021, Porter Robinson nos regalo un espectáculo musical y visual impresionante, dejando huella una vez más de la conexión que tiene que su público mexicano.
Con un artista telonero espectacular como lo es NSQK pudimos disfrutar de una noche llena de aventuras, que nos llevó por un viaje de emociones. Donde no solamente pudimos disfrutar de sonidos majestuosos, si no de un espectáculo de luces y animaciones repleto de fantasía, despertando asi nuevas emociones en todos los asistentes.
Siendo una noche especialmente increíble, los cuerpos presentes dejaron liberar su emoción con la vibra y sonido que recorrió todo el Pepsi Center WTC, saltando, brincando y moviendo la cabeza en todo momento. Devolviendo así a Porter Robinson el mismo cariño con el que el se entregó la noche del viernes a su público, donde además hizo conexión exacta con sus fanáticos dándoles las gracias por asistir a su concierto, sobre todo a los que por primera vez tenían la oportunidad de hacerlo.
Tras el show apertura de NSQK que fue ovacionado por las almas presentes. Surgió el turno para que Porter Robinson abriera su espectáculo tocando el piano al ritmo de “Lifelike” siendo esta su intro y apertura, para dar paso y tocar la guitarra dejando escuchar más temas como “fullmoon llullaby”, “Sad Machine”, ¨”Trying To Feel Alive”, “Mother” y “Flicker”. Además de ser ovacionado con el “Olé, Olé olé Porter, Porter” pudimos escuchar la ansiada “Shelter” que el público de la Ciudad de México tanto pedía, y así dar paso al cierre el concierto con “Goodbye to a World”. Donde el artista estadounidense prometio regresar a nuestro país.
Con cada emoción que recorrimos a través de la noche Porter Robinson, nos regaló un concierto lleno de vibra y energía, con tracks aventureras, brillantes y llenas de felicidad. Dejándonos por seguro una vez más que esta que preparado para regresar a la ciudad y con el público “que quiere mucho”.