“Los Extraterrestres”, el dúo dinámico Wisin y Yandel se presentaron en la CDMX
Los cantantes que se autodominaron como “Los reyes del nuevo milenio” regresaron a la ciudad de México, para un último concierto, después de haber anunciado su retiro de los escenarios, y lo hicieron ante un Foro Sol completamente sold out.
El show inició alrededor de 45 minutos después de la hora cita, abriendo con “Ahora es”, donde desde el primer minuto, los artistas pusieron a bailar a todos los asistentes, prendiendo todo el Foro Sol.
“¡No los escuchó!”, fue la primera frase que Wisin pronunció a su público mexicano, mientras que Yandel preguntó “¿Dónde están los que vinieron a bailar reggaeton?”, ambas frases causaron el grito de todo el recinto.
“Mírala bien”, y “Pam pam”, pusieron a todos a bailar hasta el suelo, principalmente a sus seguidoras, a quienes dedicaron la mayoría de las canciones.
“Hay tantas cosas pasando por nuestra mente en este momento”, admitió Wisin mientras sostenía una bandera mexicana, causando gran furor del público y poniendo a todos a gritar.
Uno de los mayores momentos que causó estruendo, fue con uno de sus invitados, Romeo Santos quien hizo que Foro Sol colapsará; los cantantes interpretaron “Noche de Sexo” y ningún espectador se negó a cantarla; Romeo había salido del escenario, cuando el auditorío gritó por otra canción más y el dúo dinámico, no pudo negarse a la petición, cantando así, otro de sus éxitos “Aullando”.
Finalmente la hora del cierre había llegado, “Permítame”, “Rakata”, y “Algo me gusta”, despidieron, oficialmente, al dúo de los escenarios de la capital, aunque eso se creía hace un año cuando anunciaban su retiro, ¿será el adiós definitivo?