Texto por Gustavo Alberto// Fotografías: Denisse Hernández
La agrupación venezolana puso a cantar, bailar y hacer temblar al Foro Indie Rocks! con su regreso a los escenarios
La espera llegó a su fin el 24 de septiembre Alberto Arcas, Kevin Yousef y Drito Bautista, mejor conocidos como Okills, volvieron a tocar música en vivo después de un año de pausa. Fueron poco más de 250 personas quienes disfrutaron de uno de los shows más auténticos, catárticos y genuinos del Foro Indie Rocks!
Los encargados de abrir el evento fueron los oriundos de Jalapa, Veracruz, Hay un Dinosaurio, agrupación de rock que calentó los motores del veneu.
Faltando diez minutos para las nueve de la noche, el trío de Caracas, Venezuela, tomó sus puestos en el escenario y solo les basto con decir “Buenas noches, Foro Indie Rocks!, nosotros somos Okills” para que el público se entregara completamente.
La banda pisó el acelerador desde el inicio de su show con “Amigos”, el primer tema de la noche, seguido de “Asesina”, “Café con Chocolate” y “Funcional”, junto a Raquel Sofía.
No fue necesario ser seguidor de toda la vida de la banda, sino amante de la música para contagiarse de la magia que se hizo presente en la noche.
Las colaboraciones de Marco Mares, en “La Vida en Pareja” y Melissa de Matisse, en “Tú”, fueron una grata sorpresa, al igual que el cover de “Todavía”, de La Factoría en voz de Drito y una mini sesión acústica de “Que no regreses más”, “Humano” y “Friendzone”.
Esa noche Okills nos recordó lo bella que es la música en vivo, disfrutar del momento, compartirlo con amigos o tu pareja y bailar como si no hubiera un mañana.