“El Fin” de Karla Cruise se asoma por la ventana de la memoria para poner en palabras y sonidos aquello que una siente cuando intenta entender algo para sanar las heridas tras una ruptura.
Karla Cruise es una compositora, pintora y diseñadora originaria de Hermosillo, Sonora y radicada en Monterrey, Nuevo León, en donde ha encontrado el ecosistema perfecto para desarrollar sus proyectos artísticos.
, “El Fin” nos transporta a los orígenes de la compositora mediante una suave y deleitante exploración con sonidos de influencia sierreña y norteña que no sólo nos habla del contexto musical que ha trazado las líneas estilísticas de la identidad sonora de Karla Cruise sino que, además, le imprimen a la canción una atmósfera nostálgica, genuina y honesta que logra una correspondencia excepcional entre melodía y letra.
Recordando objetos e instantes del pasado, Karla Cruise nos invita a un recorrido emocional, lleno de melancolía, una narrativa perfectamente delineada que nos cuenta cómo sobrevivir al pasado entendiendo que la cercanía del fin también es una cercanía a un nuevo inicio.