Con un publico animado durante todo el evento, La DESPEDIDA TOUR llegó a la CDMX.
A pesar de la intensa lluvia, con una emoción en los ojos de cada asistente y sobre todo, con una vibra mágica. El Palacio de los Deportes albergó uno de los momentos icónicos de la gran influencer mexicana Kimberly Loaiza, que ofreció un espectáculo lleno de energía, luces y efectos visuales que mantuvieron al público siempre al borde de sus asientos.
Elevándoselos por los aires e iniciando un espectáculo audiovisual lleno de pirotecnia, donde se lanzaron pétalos de rosa, e incluso en un momento determinado la propia artista regaló las prendas de ropa que la han acompañado durante todo este tour, Kimberly Loaiza logro acaparar una nueva etapa en su carrera musical, que la ha llevado a conquistar corazones a lo largo del tiempo. Siendo su base de fanáticos muy amplia y con rostros que van a través de todas las edades, esta fue una noche muy especial pues con ella llega una pequeña despedida que la artista ha construido a los largo de sus mejores éxitos acompañada siempre de sus seguidores que le han demostrado cariño y apoyo incondicional.
Con esta presentación, la “Lindura Mayor” reafirmó su posición como una de las figuras más influyentes de la música urbana en México, dejando una marca en el corazón de sus seguidores con un espectáculo que quedará en la memoria de todos los asistentes, pues desde sus inicios el apoyo incondicional de sus seguidores es lo que la ha elevado en su carrera como artista, conquistando esta vez el mítico Palacio de los Deportes, donde se pudieron disfrutar sus temas mas exitosos, acompañados de un setlist que ha podido manejar durante todo este tour con canciones como:
Mal hombre
Hentai
La mejor decisión
Do It
Patan
Tiempo perdido
Los besos que te di
Vete
No seas celoso
Se mi gato
X Perro
Apaga la luz
Pa’ eso se hizo
Devoto
Después de las 12
Fuego
Reflejando una vez más el gran alcance y trayectoria que Kimberly ha podido crear durante estos años y culminando en una noche mágica que seguramente quedará en el corazón de todos los asistentes, la CDMX ahora forma parte de una historia conjunta y muy especial. Y tu, ¿pudiste ir a este gran cierre?, cuéntanos como te la pasaste.