POMME llega a México con dos shows íntimos

Boletos disponibles en Ticketmaster Texto por Alex López El fenómeno musical que está revolucionando la escena indie en Francia esta apunto de pisar tierras mexicanas por primera vez;  POMME la artista francesa que combina el...

Boletos disponibles en Ticketmaster

Texto por Alex López

El fenómeno musical que está revolucionando la escena indie en Francia esta apunto de pisar tierras mexicanas por primera vez;  POMME la artista francesa que combina el folk, pop y tintes de chanson française, estará llegando a México con dos shows en solitario, presentándonos parte de su más reciente material discográfico “Saisons” que se estrenos en todas las plataformas de streaming este mismo año 2024.

Ponme es una artista que no tiene límites musicalmente, se sale de lo convencional y busca conexiones profundas con su público. Tiene un aura autentica al momento de componer melodías, los distintos temas que explora en sus canciones van desde la complejidad, la ansiedad y la vulnerabilidad en las relaciones humanas. Desde su álbum debut “À peu près” en 2017 se ha colocado en el radar de muchos, conquistando los escenarios en varias partes del mundo y ahora es el turno de que México se enamore de su voz celestial.

Aquí te dejamos un top 5 imperdible de Pomme en concierto:

Ceux qui revent

grandiose

je sais pas danser

Everything Matters

Adieu mon homme

Las fechas para disfrutar los shows de POMME en el país son este jueves 23 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el viernes 24 en el C3 Stage de Guadalajara.

Redaccion Mr Indie
Redaccion Mr Indie

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie