La banda de darkwave concluyó su tour por latinoamérica con una formidable presentación en el Circo Volador.
El dúo conformado por Eglė Naujokaitytė y Rogelio Serrano, Gris Futuro, es un proyecto de synth pop y minimal synth que fue el encargado de abrir una noche inolvidable en el Circo Volador.
Acto seguido, desde Reino Unido, Chaos International saltó al escenario y nos deleitó con un minimal wave que hizo bailar a varios de los asistentes que no podían contener la emoción de presenciar el regreso de Lebanon Hanover a la Ciudad de México.
Fue así que con una ceremonia con monjes e incienso, Larissa Iceglass y William Maybelline dieron inicio con un set bastante prendido, muy temprano pudimos escuchar la icónica “Sadness Is Rebellion”.
Las canciones siguieron cayendo y hasta una parte acústica del set en la que pudimos escuchar las emocionales “Better Than Going Under” y la fantástica “Kyiv” con un audio realmente nítido, que nos permite escuchar cada acorde de las canciones y nos hacía vibrar de emoción.
Sin duda uno de los puntos más altos de la noche fue cuando pudimos escuchar “Kiss Me Until My Lips Fall Off” en la que incluso William nos deslumbró con algunos sensacionales pasos de baile.
Tras la ya clásica partida y regreso, tuvimos un energético ecore, en el que pudimos escuchar uno de los mayores éxitos de Lebanon Hanover, “Totally Tot” que realmente se sintió como la culminación de una noche inolvidable.
Larissa y William tomaron un momento para agradecer a los presentes y finalmente se despidieron de sus fans, quienes ya esperamos poder contar con su presencia en nuestro país una vez más.