La banda californiana cerró su gira por México con un show en el Foro La Paz
Después de su cancelación en el Festival Corona Capital del 2019, la banda californiana Swmrs, llegó por primera vez a la CDMX, cerrando su gira por el país con un dinámico show en el Foro La Paz.
Antes de que los hermanos Becker y Seb subieran al escenario, Tresseises y San Venus fueron los proyectos mexicanos que comenzaron actividades. Poniendo la vibra metalcore y emo, acompañada de gritos, moshpits y una audiencia que no paraba de saltar y cantar.
Incluso durante el espectáculo de los tapatíos San Venus, el vocalista de Say Ocean, Andrés González, se subió al escenario para compartir con ellos una última canción antes del esperado show de Swmrs.
Una vez que Swmrs se subió al escenario, el nivel de energía en el Foro La Paz aumentó súbitamente. Pues sus fanáticos mexicanos han estado esperando por años el momento de poder ver a la banda californiana en vivo. Con canciones como “Berkely’s On Fire“, “Ryder“, “Harry Dean“, “Trashbag Baby” y “Lose Lose Lose“, el público no paro de cantar a todo pulmón cada letra, mientras los circle pits aumentaban su tamaño conforme el show continuaba.
Durante un punto de la noche, un fan de la audiencia con un cartel, pidió a la banda que le dejaran tocar “Miley” de su primer álbum ‘Drive North‘, Cole Becker accedió y rápidamente subió a Mauricio al escenario, que de manera espectacular interpreto la canción. Sin duda alguna, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Para cerrar su primer show en CDMX, Cole comenzó a interpretar “Volver, Volver” del legendario Vicente Fernández, una grata sorpresa. La verdad es que la cantó muy bien y toda la audiencia acompañó a Becker mientras sostenían las luces de sus celulares para crear una serie de estrellas en el Foro La Paz.
Say Ocean fue la banda encargada de cerrar la noche
Finalmente, para concluir con el espectáculo, la banda tapatía Say Ocean, se subió al escenario para terminar la noche con su música llena de nostalgia y melancolía. Toda las canciones fueron coreadas de manera estrepitosa, la audiencia demostró el amor que le tiene a los proveniente de Guadalajara, regalándoles toda su intensidad. Con su show dinámico y electrizante, Say Ocean puso el final perfecto al fin de semana.