Chico Blanco llega a AXE Ceremonia 2024

Tras el lanzamiento de su primer álbum bajo el seudónimo de Chico Blanco, Pablo Cobo, se presentará en el festival AXE Ceremonia. Desde Granada, España, Pablo Cobo lleva un buen rato haciendo música, anteriormente bajo...

Tras el lanzamiento de su primer álbum bajo el seudónimo de Chico Blanco, Pablo Cobo, se presentará en el festival AXE Ceremonia.

Desde Granada, España, Pablo Cobo lleva un buen rato haciendo música, anteriormente bajo el nombre de Vvhite Boy, con un entorno más influenciado por el rap, trap y hip-hop, para tras una serie de cambios e influencias convertirse en Chico Blanco. Ahora con un mayor enfoque en la música electrónica es que presentará un DJ set en el AXE Ceremonia.

El cambio en las influencias musicales de Chico Blanco, además de una nueva identificación artística lo han llevado a estrenar varios sencillos y EPs desde 2018, pero fue apenas hasta octubre del 2023 que pudimos presenciar el primer lanzamiento de un álbum, el cual lleva por título “FOREVER 21 (VOL.1)”.

Esperamos poder escuchar versiones remixeadas de canciones como “Bachata”, “Fantasia”, “WTF Is In My Cup”, además de canciones populares del nuevo álbum, como “ENAMORADODE” y “Q NO”. Estamos seguros que la presentación del español será una que seguro no te querrás perder.

Chico Blanco se presentará en la edición 11 del festival AXE Ceremonia el próximo 23 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.com.mx , Centros Ticketmaster o sin cargos en taquillas del Parque Bicentenario, Auditorio BB, y Foro Puebla.

Saúl Salazar
Saúl Salazar

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie