Alexander Angulo se inspira en Lasso y Lagos para su debut

Con el apoyo del reconocido productor Leonardo Angulo (Leo SX), el joven artista emprende un viaje musical lleno de talento y mucho pop. Emprender este camino en la música no es facil, Alexander Angulo inicia...

Con el apoyo del reconocido productor Leonardo Angulo (Leo SX), el joven artista emprende un viaje musical lleno de talento y mucho pop.

Emprender este camino en la música no es facil, Alexander Angulo inicia su carrera musical debido a su inspiración aprendida por sus diversas clases de instrumentos y producción musical, ya que desde chico veia a su padre y colegas hacer magia con las canciones. Todo esto fue inspiración para poner su creatividad a prueba y empezar este camino artistico.

Alexander Angulo tiene actualmente 14 años, uno de sus artistas favoritos en Charlie Puth. Para su debut se toma en cuenta el concepto de artistas como Lagos y Lasso los cuales tambien son una referencia para el estilo con el que debuta Alexander. El sencillo cuenta con apoyo de personas que ya tienen bastante tiempo en la industria musical plasmando mucho talento y uniendo esfuezos para que se vea a la luz este material que con mucho empeño se lanzo esperando llegar a muchos corazones.

Su sencillo debut lleva el nombre de “Juntos hasta el final“, habla de ese primer amor y de esas sensaciónes por als que pasamos al estar cerca de alguien que nos interesa mucho.

Este sencillo expresa el amor que alguien siente por otra persona, tratando de explicar cómo esa otra persona te hace sentir y como te sientes al estar cerca de ella. 

Este sencillo abre las puertas a su disco el cual esperaremos con ansias escuchar, comentanos que te parece y escuchalo en tu plataforma digital preferida.

Becario
Becario

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie