The Change presenta sus Catarsis Live Session

Ya disponible en plataformas digitales La Catarsis Live Session de The Change se estrenó el Jueves 5 de Junio en su página de YouTube, marcando una nueva etapa en la carrera de la artista al...

Ya disponible en plataformas digitales

La Catarsis Live Session de The Change se estrenó el Jueves 5 de Junio en su página de YouTube, marcando una nueva etapa en la carrera de la artista al presentar su reciente EP Catarsis desde una perspectiva mucho más natural y auténtica. En un entorno rodeado de naturaleza, The Change ofreció una presentación exclusiva para los fans ganadores de una dinámica basada en el streaming party de su track “Tranqui :)”.

Estos afortunados seguidores asistieron al íntimo show para grabar esta live session, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con la artista y ser los primeros en escuchar las canciones del EP incluso antes de que se estrenara en plataformas digitales.

Además, The Change tuvo una destacada participación en el festival Tecate Emblema 2024 en la Ciudad de México, donde presentó su EP Catarsis en vivo por primera vez ante miles de asistentes. Este festival, conocido por reunir a grandes talentos nacionales e internacionales, fue el escenario perfecto para que The Change demostrara su evolución artística y conectara de manera profunda con su audiencia. La energía y la emoción de su presentación fueron palpables, dejando una huella imborrable en los presentes.

Las diferentes canciones de la Live Session se estarán replicando en las redes de Warner Music, cuentas UGC y en las plataformas sociales de la artista a lo largo de esta semana, presentadas de manera vertical para adaptarse a los formatos de las diversas redes sociales. Esta estrategia permite que más seguidores puedan disfrutar de su música y de la experiencia única de la Catarsis Live Session, alcanzando a un público aún más amplio.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie