André Beltrán presenta su nuevo sencillo “Causa Perdida”

Ya disponible en plataformas digitales El talentoso cantautor oriundo del Estado de México, André Beltrán, está listo para lanzar su nuevo sencillo “Causa Perdida“. La canción, producida por Edu Espinal y El Mulu, explora el...

Ya disponible en plataformas digitales

El talentoso cantautor oriundo del Estado de México, André Beltrán, está listo para lanzar su nuevo sencillo “Causa Perdida“. La canción, producida por Edu Espinal y El Mulu, explora el tema de la desesperanza que surge al perder un amor de manera inesperada.

Reconocido por su enfoque innovador en la música de autor, André Beltrán se sumerge en la complejidad de las emociones humanas a través de “Causa Perdida”. Esta canción, que forma parte de su anticipado primer EP programado para la segunda mitad de 2024, captura la esencia de la despedida y la imposibilidad de retener a alguien que ya no desea quedarse.

Desafiando las convenciones de la canción de autor, Beltrán fusiona diferentes géneros musicales, manteniendo siempre la honestidad en sus letras y creando melodías que pueden ser tanto dulces como desgarradoras.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie