Belén Maggi dio sus inicios en la danza a partir de los 5 años cuando sus papas la llevaron a una escuela de barrio en San Antonio de Padua (Buenos Aires, Argentina), comenzó bailando ballet, luego continuó con el Jazz.
A los 12 años audicionó e ingresó a la Escuela Nacional de Danza y luego a los 14 años se cambió de estudio de Ballet, llego a una escuela en Moreno (Bs.As. Argentina), dirigida por Laura Franchini, una reconocida bailarina Argentina. A su vez ella era la directora de una compañía llamada “Ballet Cultural Argentino” en la cual entró como bailarina y permaneció allí durante 5 años. Con esta compañía hicieron 3 giras por toda Italia, representando al país en los Festivales internacionales del folklore, organizados por el CIOFF.
La talentosa argentina actualmente se está preparando para participar en los mundiales de salsa y viajar a los diferentes congresos de salsa del mundo a los que Iroko fue contratado, de igual manera sigue dirigiendo su escuela de Salsa online donde cada vez son más los alumnos que se registran. Todos los alumnos tienen la posibilidad de hacer una increíble cantidad de clases pregrabadas, aprendiendo los pasos y la técnica fundamental para bailar salsa.