BoyWithUke lanza su sencillo “Can You Feel It?”

Su primer single desde la revelación de su identidad el año pasado. El cantautor y sensación de internet Charley Yang alias BoyWithUke, nos adentra en un emocionante viaje de indie rock con su primer canción...

Su primer single desde la revelación de su identidad el año pasado.

El cantautor y sensación de internet Charley Yang alias BoyWithUke, nos adentra en un emocionante viaje de indie rock con su primer canción desde que reveló su identidad en línea el otoño pasado.

“Can You Feel It?” es una introducción de piano cinematográfica llena de dramatismo orquestal. Personal y sónicamente atrevido, el tema mezcla rock, electrónica y hip-hop a la vez, empapado de complejidad musical, madurez y dolor creciente por igual que junto con el video musical inspirado en “El club de la pelea”, muestra la nueva era de BoyWithUke. Interpretando a la vez al héroe y al villano, luchando contra sus propios demonios, mostrando que su futuro sigue siendo desconocido pero estimulante y permitiendo una conexión con un mensaje intimo dentro de esta nueva etapa de su carrera, parece que la singular personalidad del cantautor sigue intacta. Ahora sin máscara, dejando el ukelele y sin guardarse nada, “Can You Feel It?” revela una nueva era para BoyWithUke, abrazando lo desconocido, celebrando su auténtico yo y rompiendo las cajas metafóricas de géneros y viejas identidades. Con esta nueva musica llena de sorpresas y ritmos, BoyWithUke se desenmascara por completo, revelando una estrella pulida con letras que apuntan directamente al corazón, dejando en claro su talento y todo el potencial que tiene para marcar una nueva época dentro de sus seguidores.

“‘Can You Feel It?’ fue muy divertida de crear, pero una de las más difíciles. La canción trata del cambio y de cómo puede ser algo bueno. Siento que la falta de estructura de la canción es lo que la hace especial para mí.”

BoyWithUke

En octubre de 2023, BoyWithUke tomó la decisión de compartir una imagen de su rostro en las redes sociales, junto con el lanzamiento de su último álbum, Lucid Dreams. Con el apoyo de sus fans, el gran artista esta alcanzando nuevas alturas con su música, debutando en el programa de Jimmy Kimmel, pero actuando detrás de la máscara electrónica que utilizó para ocultar su identidad y construir su marca al mismo tiempo, dando paso a un cambio de etapa sin olvidar sus principios que durante años, Charley Yang abrazó. La dualidad entre fama y privacidad mientras su proyecto musical, conocido como BoyWithUke, despegaba en Internet con una misteriosa máscara que compró en Amazon y con la que consiguió lo impensable: crear música extremadamente personal y cercana sin revelar nunca su rostro. Logró que su carrera y sueños despegaran de forma anónima, aventurándose mucho más allá de su característico pop lleno de ukelele y experimentando con sonidos que van desde el rock alternativo hasta el hip-hop rítmico a través de singles de éxito como “Toxic” (con más de 872 millones de streams globales en Spotify), “IDGAF” (ft. blackbear) y “Migraine.” Resonando y ganando un lugar con una audiencia global de más de 16 millones de personas en todo el mundo, en la que sólo un puñado de su círculo íntimo conocía su verdadera identidad, estableciendo así una nueva base de realidad para el nacimiento de un talento único en la industria.

Su gran revelación marcó una nueva encarnación para BoyWithUke —y sonido—, dejando de lado su famoso ukelele y despejando el espacio para revelar letras más personales y el pulso de algo diferente en ‘Can You Feel It?’”

– American Songwriter

Sin su máscara, BoyWithUke ha adoptado una nueva era en su carrera. Con “Can You Feel It?”, se muestra sin reservas, celebrando su auténtico yo y desafiando las etiquetas de género musical. Este lanzamiento no solo marca un hito en su evolución artística, sino que también establece el camino hacia su futuro musical, que promete seguir sorprendiendo y conectando con su audiencia, descubriendo también nuevos horizontes ampliándo la oportunidad de conectar con mas personas que seguramente establecieran un gusto con su nuevo estilo.

Recientemente, BoyWithUke completó una gira “Sold Out” y actuó sin su icónica máscara en eventos como el BottleRock Festival, ahora con presentaciones programadas en Lollapalooza Chicago este verano y regalando una nueva experiencia única que seguramente tomará fuerza con estos lanzamiento, esperamos poder disfrutar un nuevo nacimiento dentro de los ya clásicos hits que ha creado el artista. Y a ti, ¿Te gustaría ver pronto a BoyWithUke sin mascara y con su nueva etapa en nuestro país?

Make Rocha
Make Rocha

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie