Mr Indie | 2021

Coldplay

Coldplay esta listo para anunciar nuevo álbum

Coldplay ha revelado que esta detrás de la campaña de Alien Radio FM. Esta mañana cambiaron la foto de su perfil en redes sociales ¿Nueva música?

Aquí tenemos todos los detalles exclusivos. 

Hasta donde pudimos seguirle el paso a Chris Martín, supimos que estaba en Seúl trabajando en un estudio. Lo que dio la sospecha de que Coldplay era el responsable del misterioso proyecto de Alien Radio FM, pues el pasado 18 de abril se publicó este sitio web dando coordenadas de una plaza en dicho país con publicidad morada de símbolos raros. 

¿Pero qué significan estos símbolos? Los fans buscaron hasta por debajo de las piedras hasta que se filtró una imagen con el alfabeto y los símbolos que representaban a esta, dándole estructura al mensaje oculto que revela Coldplay: Higher Power May 7″. 

Lo que aún no sabemos es que si es un single o un programa es especial, ya que al entrar al sitio web, se puede sintonizar diferentes estaciones donde escuchamos relatos acerca del espacio en muchos idiomas, incluso en español. Esto se relaciona con su cuenta en Twitter ya que siguen a algunos fans, astrónomos y la cuenta oficial de la NASA. 

Coldplay

Adjunto a esto, se revelo una publicación con un mensaje más amplio el cual dice así:

Esta alegría es eléctrica y tu recorres sus circuitos. Estoy tan feliz de estar vivo al mismo tiempo que tu

Alien Radio Fm

¿Y qué pasará con Music of the Spheres?

Solo sabemos que Chris Martin registró ese nombre en Reino Unido y que la cuenta de IG aparece una imagen de un auto y un anuncio relacionado con simbología espacial, pero las placas del auto marcan en año 2024, así que posiblemente Alien Radio FM sea el inició del proyecto que tienen más adelante.

Sin embargo, en el documental del 2009 hay una pequeña pista en una de las pizarras que aparecen. Aparece el nombre de Alien Radio dentro de un demo de su estudio en Londres, así que ¿ahora se convirtió en un álbum? 

Tenemos mucho que esperar durante el mes de Mayo con esta gran sorpresa y su presentación en la edición streaming del Glastonbury Festival en 22 del mismo mes, pues se especula un show muy especial. ¿Ya compraste tus entradas?

p
Logo Mr indie