Elsa y Elmar presenta “entre las piernas” para dar inicio al mes de la Mujer

Un trabajo que celebra la menstruación en un himno de liberación dando inicio a una nueva era artística Elsa y Elmar, la talentosa cantautora colombiana nominada seis veces al Latin GRAMMY, inaugura el Mes de...

Un trabajo que celebra la menstruación en un himno de liberación dando inicio a una nueva era artística

Elsa y Elmar, la talentosa cantautora colombiana nominada seis veces al Latin GRAMMY, inaugura el Mes de la Historia de la Mujer con “entre las piernas”, lanzado a través de su nuevo sello independiente, Elmar Presenta. El nuevo sencillo, producido por Julián Bernal y Elsa, cuenta con la colaboración en la composición de Natalia Lacunza y Claudia Brant, y se erige como un grito de liberación y el preludio de una nueva era para Elsa.

“En esta canción, hablo desde la Elsa que habita su cuerpo y su feminidad, que honra su sangre y consecuentemente, a todas esas mujeres con quienes comparto esta experiencia”.

-Elsa y Elmar

Para evitar la censura, se optó por crear una animación que capturara el concepto de la canción sin caer en clichés. La visión fue llevada a cabo por el director Frederick Venet y el estudio georgiano CRUX. Este dúo ilustró de manera impecable el poderoso mensaje de la canción a través de lo que Elsa describe como manga latinoamericano. Las imágenes narran la historia del viaje de una joven en su vida cotidiana mientras enfrenta las normas sociales actuales y el mundo, impregnado de arte prehispánico y precolombino, figuras mesoamericanas como serpientes y arañas venenosas, aspectos de la sexualidad femenina y el amor propio.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie