Mr Indie | 2022

Interpol presentará su expo “Big Shot City” en la Ciudad de México

Texto por Make Rocha

Su álbum " “The Other Side of Make-Believe”" será estrenado un día antes

A menos de un par de semana de haberse presentado en nuestro país y como parte del lanzamiento del séptimo álbum del grupo,The Other Side of Make-Believe”. Interpol nos hará sentir especiales con la llegada de Big Shot City a la Ciudad de México. 

La banda originaria de Nueva York ofrecerá una exposición global del 12 al 16 de Julio, en colaboración con el fotógrafo estadounidense Atiba Jefferson y la marca de ropa y diseño Brain Dead.

Big Shot City (nombrada así tras una de las de las canciones del nuevo álbum) tomará lugar en simultáneo en ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México y Tokio. Y cada evento contará con una galería de fotografías exclusivas de Jefferson capturadas durante la creación del disco, además de productos especiales a la venta como una playera edición limitada de Interpol, una revista de las fotos de Jefferson ambas diseñadas por Brian Dead y patinetas ultra limitadas diseñadas por Atiba Jefferson en alianza con Girl Skateboards.

A continuación puedes encontrar las fechas donde podremos disfrutar la exhibición:

 

  • 13 – 16 de Julio: Brian Dead Studios, Los Ángeles y 155 Layafette Street Nueva York.
  • 15 de Julio: Espacio Brain Dead en Harajuku, Tokio.
  • 15 – 17 de Julio: Truman´s Brewery, Londres.
  • 16 – 17 de Julio: Not a Galerry, Ciudad de México.

Hasta ahora hemos tenido tres adelantos del nuevo álbumThe Other Side of Make-Believe” que se estrenará el 15 de Julio donde se incluyen los sencillos “Toni”, “Fables” y “Something Changed”. Esperamos con mucha emoción poder disfrutar el nuevo material que prepararon para todos nosotros.

p
Logo Mr indie