Mr Indie | 2022

Liam Gallagher

Liam Gallagher estrena su nuevo álbum “C’mon You Know” [Reseña]

Ya disponible en todas las plataformas digitales

Luego de una espera de aproximadamente de 3 años, el hermano menor Liam Gallagher de Manchester City, nos comparte su tercer álbum por Warner Music UK Limited.

Este material contiene sus primero cuatro sencillos, uno de ellos fue ‘Diamond In The Dark’ como último sencillo, en donde nos habla acerca de una ruptura que durante el transcurso del tiempo aun sentimos rencor por la separación, pero seguimos hacia adelante.  

Al escuchar la primera canción nos llevamos una gran sorpresa, pues comienza con un coro de infantil, seguido de un piano y una guitarra acústica que asemeja a escuchar voces de ángeles dando pie a la canción ´More Power’.  

‘Don´t Go Halfway’ nos transmite una energía positiva como si fuéramos a enfrentar al mundo sin miedo. Para ‘Too Good For Giving Up’ es una canción bastante tranquila con un piano, la batería una guitarra acústica con un leve toque de guitarra eléctrica.

‘It Was Not Meant To Be’ tiene un sonido semejante al disco del cuarteto de Liverpool Rubber Soul. Llegando al minuto da dos segundos de silencio para darle entrada a una línea de una sensibilidad de paz.  

Para ‘World´s In Nedd’ contiene un sonido campirano. ‘Moscow Rules’ nos lleva a un ambiente tétrico acompañado de instrumentos de viento. 

En la penúltima canción I’m Free’ se puede apreciar perfectamente la sincronización de los riffs de la guitarra y bajo. Y en la última canción ‘Oh Sweet Children’ es una canción bastante tranquila, pero al estilo Liam Gallagher.

Como todos saben Liam siempre lanza dos versiones de cada disco, uno de ellas en su versión Deluxe y esta no es la excepción. Para el disco incluye dos nuevas canciones que son ‘The Joker’ y ‘Wave’.

Pero si esto no es suficiente, también lanzo al mercado su segundo álbum en vivo que fue Down By The River Thames (Live)  el cual se llevo a acabo por vía streaming el pasado cinco de diciembre del año pasado, donde incluye temas de sus dos primeros discos y clásicos de la banda Oasis.  

Ahora es momento de cruzar los dedos, pues puede que sea uno de los que encabece en el doceava edición del Corona Capital.

p
Logo Mr indie