Mr Indie | 2022

Naomy Rey salió de la crisálida y se convirtió en mariposa musical.

Anuncia Naomy Rey el lanzamiento
de su EP “Metamorfosis” En el mes de septiembre se dió a conocer el primer sencillo de su primer EP como representante del pop urbano.

Se trata de “Naomy”, un poderoso primer track en el que habla de sí misma, de cómo ha transitado por este proceso de cambio que no sólo implica un nuevo género musical y una imagen renovada, sino que además, le da la bienvenida a la edad adulta.

“He bromeado con mi papá, porque siento que quiero y al mismo tiempo no quiero volverme adulta”, dice ella. “Estoy muy satisfecha con lo que he conseguido en estos 17 años, pero sé que una vez que cumpla los 18, se viene mucho más trabajo, más composiciones y shows” comentó Naomy

“Metamorfosis” es el nombre del EP que Naomy Rey grabó con la colaboración de Jesús Antonio López Rico a. k. a GROMM, así como del productor Miguel Rivero. Consta de siete canciones que se irán revelando en los próximos meses. Los títulos son “Naomy”, “Un desastre”, “Ausente”, “Decidir”, “Insistir”, “Cambios” y “Delirio”.

“Mi cambio de imagen será revelada en el primer video, seré totalmente una nueva yo. Pero en este cambio se refleja mi personalidad. Las canciones hablan de cosas que me sucedieron y si las comparto, es para que más chicas y adolescentes se pueden sentir identificadas. Sobre todo, me gusta hablar de desamor (risas), de cómo cuando estás en una relación, a veces te obligan a ser una persona que no eres”, añade.

Logo Mr indie