Policías y Ladrones presenta su sencillo “este año”

Ya disponible en plataformas digitales La banda tijuanense Policías y Ladrones está lista para cautivar a sus seguidores con su último sencillo “este año”, antes de lanzar su esperado mini EP. Este nuevo tema, que...

Ya disponible en plataformas digitales

La banda tijuanense Policías y Ladrones está lista para cautivar a sus seguidores con su último sencillo “este año”, antes de lanzar su esperado mini EP. Este nuevo tema, que forma parte de la transición entre su aclamado LP “Nubes” y su futuro sonoro, evoca una nostálgica sensación mientras el rock alternativo con influencias noventeras habla sobre los deseos y expectativas para este nuevo comienzo.

En esta nueva etapa, la banda se ha transformado en un dúo, y esta evolución es evidente en “este año” donde la voz de Alonzo Ackerman se entrelaza con la de Andrés Corella en momentos clave de la canción.

“Este año” presenta una letra enfocada en la concentración y la esperanza de lo mejor que está por venir, destacando el deseo de conservar la esencia personal. El uso de una caja de ritmos al final del track marca una nueva dirección musical para la banda, añadiendo una capa de innovación a su distintivo sonido.

“este año” es un recordatorio de la habilidad de Policías y Ladrones para crear himnos emotivos que invitan a reflexionar sobre el paso del tiempo y los nuevos comienzos. Los seguidores de la banda pueden esperar con entusiasmo el lanzamiento del mini EP, que promete ser un emocionante capítulo en la evolución musical de Policías y Ladrones.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie