Faye Webster estrena su sencillo “Feeling Good Today”

Su nuevo álbum llega en marzo La cantautora Faye Webster sorprende una vez más con el lanzamiento de “Feeling Good Today”, un sencillo que adelanta su próximo álbum, “Underdressed at the Symphony”. Esta nueva canción...

Su nuevo álbum llega en marzo

La cantautora Faye Webster sorprende una vez más con el lanzamiento de “Feeling Good Today”, un sencillo que adelanta su próximo álbum, “Underdressed at the Symphony”. Esta nueva canción presenta el uso del vocoder por primera vez en la carrera de Webster, ofreciendo una interpretación fresca y contemporánea de su característico estilo.

En “Feeling Good Today” Webster canta sobre la simple alegría de disfrutar un buen día, un sentimiento cada vez más escaso en nuestro mundo actual. El video musical, dirigido por Pooneh Ghana, cuenta con la participación de la estrella de TikTok/YouTube Lili Hayes, quien lleva una máscara de látex con el rostro de Faye Webster, añadiendo una capa adicional de creatividad y surrealismo a la presentación visual.

Este lanzamiento sigue al anuncio del próximo álbum de Faye Webster está programado para el 1 de marzo bajo el sello Secretly Canadian, y al éxito del sencillo anterior “Lego Ring (ft. Lil Yachty).” “Underdressed at the Symphony“.

Además, Faye Webster se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica esta primavera y verano, y ya ha sido confirmada para presentarse en festivales como Primavera Sound, Coachella, Bonnaroo y Governors Ball. Su creciente popularidad se refleja en el fenomenal aumento de audiencia en plataformas de streaming, con un incremento del 1100% en reproducciones en Spotify y un aumento del casi 3000% en visitas en YouTube en el último año.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Hago de todo en Mr. indie, siempre busco que es lo que está dando de que hablar y darle espacio a los comebacks que he visto desde que me dedico a esto.

Miscelanea

Pásele, pásele

mrindie.com

¿Buscas buena música?, Bienvenido a MrIndie